1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Diciembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Doscientas mujeres al ritmo de aeróbic con "Puertollano Activa"

Fecha: 11/12/2013

  

Titulo Ejercitar sus capacidades físicas es lo que han hecho las doscientas mujeres que han participado en la sesión de aeróbic de “Puertollano Activa” del Patronato Municipal de Deportes, que pretende mejorar su calidad de vida con actividades en plena calle.

El Paseo de San Gregorio ha sido el escenario en el que se han desarrollado estos ejercicios aeróbicos durante cincuenta minutos dirigidos por dos monitoras.

Unos movimientos al ritmo de la música que han sido contemplados por la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, junto a los concejales de deportes e igualdad, Jesús Caballero y Ana María Moralo.

 

Titulo Una dosis de socialización

  

Sacar el deporte a la calle y que puedan practicarlo personas que no están dentro de ningún club o colectivo deportivo, es el objetivo de este “Puertollano Activa”, como ha explicado el concejal de deportes, Jesús Caballero.

Una forma para que las mujeres de nuestra ciudad, y también algunos hombres, puedan socializarse y sea una válvula de escape para que salgan de sus hogares y puedan disfrutar de estas actividades junto a otras personas de su barriada o de otros puntos de Puertollano.

 

Continuidad de "Puertollano Activa"

  

Titulo La buena respuesta y la cara de alegría de las participantes han sido buenas razones para que el Patronato Municipal ya piense en la continuidad de este “Puertollano Activa” durante el próximo año dentro de su calendario de actividades. Al menos dos veces mensuales el deporte saldrá a la calle para que la gente adquiera el hábito, como ha adelantado Jesús Caballero.

  

Titulo Después de una primera sesión de zumba el pasado de noviembre, ahora las mujeres del programa de educación básica de adultos y de animación sociocultural en barriadas se han animado con el aeróbic y han estado al ritmo para seguir las instrucciones y el ritmo de las monitoras.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad