1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Diciembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Mercadillo navideño de Huellas para mantener a sus 300 perros de acogida

Fecha: 15/12/2013

  

Titulo La Asociación Protectora de Animales “Huellas” ha salido a la calle para pedir la colaboración económica de los puertollanenses en el mercadillo navideño que ha instalado este fin de semana en el Paseo de San Gregorio con el que recaudar fondos con destino a mantener las instalaciones del albergue canino.

  

Titulo La presidenta de Huellas, Karen Caws explicó que con este mercadillo se persigue que la ciudadanía conozca a este colectivo, se hagan más adopciones de perros y gatos en el período navideño y a la vez captar nuevos socios que ayuden de forma económica y con su apoyo personal a sus diferentes actividades.

  

Titulo En este mercadillo se han podido adquirir calendarios, lotería, nuevas camisetas, plantas y artesanía (jabones, pulseras y regalos navideños), libros de segunda mano, flores de pascua e incluso pasteles elaborados por los socios de Huellas. Además se han vendido participaciones para el sorteo de una table Samsung Galaxy.

 

Titulo Trescientos perros abandonados

  

Caws dijo que el albergue se encuentra en estos momentos con 300 perros acogidos, más que el pasado año, dado el masivo número de abandonos, en especial de razas pequeñas y pidió la colaboración de los puertollanenses en adoptar un perro, que sean responsables de su cuidado y no tengan camadas.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad