1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Diciembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

6.573 kilos de solidaridad de Puertollano con Sembradores de Estrellas

Fecha: 22/12/2013

  

Titulo Puertollano de nuevo ha mostrado su rostro solidario con los que más lo necesitan y los voluntarios de Sembradores de Estrellas han logrado reunir a lo largo de la mañana del sábado 6.573 kilos de alimentos que harán más llevadero el invierno a un buen número de familias de nuestra ciudad.

Un puñado de voluntarios del colegio Salesiano iniciaba una larga jornada a las ocho de la mañana para pedir la colaboración ciudadana que aportara alimentos con destino a los que menos recursos tienen y que necesitan de la colaboración de los demás para mantener a sus familias. Hasta este punto ha llegado una avalancha de alimentos no perecederos, productos de aseo e higiene personal y comida infantil.

  

Titulo La Concha de la Música ha sido el punto de recepción de alimentos, en donde se contabilizaban y empaquetaban por productos. La consecución de más de seis mil kilos ha sido una cantidad de récord dentro de la trayectoria de Sembradores

De forma paralela el Club Manchego de Fotografia y la Agrupación Fotográfica Club Recreativo Repsol Petróleo Puertollano han colaborado con la organización del II Concurso Solidario de Fotografía, del que está abierto el plazo de presentación de obras hasta el 30 de diciembre.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad