1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Diciembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Cesión a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de un local en El Poblado

Fecha: 23/12/2013

  

Titulo La Asociación de Vecinos El Poblado ha hecho entrega oficial de las llaves de la nueva sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, situado en el edificio vecinal del antiguo cuartel de la Guardia Civil en la Avenida de Andalucía que fue remodelado por el Ayuntamiento de Puertollano con una inversión de 202.000 euros.

El presidente de la Asociación Juan Miguel García ha entregado las llaves a la presidenta de la Junta Local de Puertollano Pilar Montoya, en representación de este colectivo que ahora dispone de un nuevo espacio para el desarrollo de su actividad.

 

Titulo Atención psicológica

La Junta Local de esta asociación dispone ahora de un aula como oficina para las consultas de la psicóloga, Margarita Velascoín, y atención de personas y familiares que necesiten ayuda de este colectivo tanto material como prótesis, sillas, camas, andadores, etc. Las consultas de la psicóloga se realizan quincenalmente, previa cita llamando al teléfono 926428841. El horario de oficina es de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

La asociación continuará con sus actividades para la recaudación de fondos, como cuestaciones, chocolatadas, cenas solidarias y donativos de las personas interesadas en ello.

En la sede de la Asociación de Vecinos de El Poblado también disponen de un local la Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla La Mancha (Arquicma) y la Asociación Cofrade El Capirote

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad