1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Abril 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos recorrerá Sierra Morena en una marcha interregional en defensa de la Venta de la Inés

Fecha: 01/04/2014

  

Titulo La Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos y Ecologistas en Acción-Ciudad Real convocan para el próximo domingo, día 6 de abril, una marcha senderista para reivindicar una solución definitiva que haga cumplir las leyes vigentes en relación a este valioso patrimonio en relación a la Venta de la Inés y a los caminos públicos.

Se hará un recorrido de 15 kilómetros por el camino de Minas del Horcajo-Camino Real de la Plata y Venta de la Inés, en un itinerario que se iniciará en la carretera de Fuencaliente. La dificultad es baja y el precio es de 5 euros que se abonarán en el autobús, que saldrá a las 10 horas en la parada de la plaza de Vía Crucis y el regreso será a las 19 horas.

Cada participante debe llevar su comida y las inscripciones se realizarán por correo electrónico (ciudadreal@ecologistasenaccion.org) o por teléfono (630-317-198).

Colectivos de diversas provincias andaluzas y castellanas, además de otras regiones españolas, recorrerán varios caminos para reunirse en Minas del Horcajo, y una vez allí, dirigirse todos juntos hasta la Venta de la Inés, en donde se leerá un manifiesto de apoyo a los habitantes de la venta y en defensa del paso libre por los caminos públicos.

Sierra Madrona en "El Escarabajo Verde"

Asimismo hay que recordar que el programa "El Escarabajo Verde", de la TVE-2, que se grabó parcialmente en el Valle de Alcudia y Sierra Madrona, se emitirá este viernes 4 de abril, a las 18'30 horas y el domingo día 6 a las 13 horas

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad