1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Abril 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Intervención integral de limpieza de El Bosque para eliminar suciedades y pintadas

Fecha: 01/04/2014

  

Titulo El Paseo de El Bosque esta primavera también recobrará sus colores originarios tras la limpieza que acomete la concejalía de imagen de la ciudad con el fin de eliminar la suciedad acumulada durante años en columnas, asientos, muros y diversas estructuras situadas a lo largo de este emblemático espacio del Paseo de San Gregorio.

Trabajadores municipales realizan esta labor metro a metro del paseo con agua a presión con el fin de eliminar la suciedad y manchas existentes, en unos casos de forma natural y otras por la actuación incívica de algunos ciudadanos que han realizado pintadas en el mobiliario urbano. En este caso se ha actuado mediante el pintado de determinados punto con el mismo color de la piedra de los muros y asientos.

 

Titulo Las pérgolas más verdes

 

El concejal de imagen de la ciudad, Manuel Martín Grande, explicó que el servicio de parques y jardines además ha instalado ocho maceteros en las pérgolas situadas en el lateral izquierdo del Paseo, en los que se han plantado diversas glicinias, un hermoso arbusto trepador, que se enramará en la parte superior para dar sombra y sobre todo ofrecer mayor belleza vegetal, en especial en período de floración. 

Un espacio para todos desde los 80

  

Titulo El Paseo de El Bosque fue construido en la segunda mitad de los años ochenta para sustituir la gran explanada existente que servía de aparcamiento y de recinto ferial durante la feria de mayo y fiestas de septiembre.

En este lugar se construyó el primer aparcamiento subterráneo público de la ciudad sobre el que se creó un gran espacio con la actual configuración que conocemos, aunque ha sufrido diversos cambios en algunas de sus partes en la última década, como la eliminación del antiguo bar y la construcción de un restaurante, la mejora de su accesibilidad y de su parque infantil.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad