1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Abril 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

UGT y CCOO trasladan a la alcaldesa su preocupación sobre Elcogas

Fecha: 03/04/2014

  

Titulo Una representación de las organizaciones sindicales CC.OO y UGT de Castilla-La Mancha se han reunido hoy con la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, con la que han dialogado sobre la situación actual de la industria y le han trasmitido su preocupación específica por la situación de incertidumbre sobre el futuro de Elcogas.

Los representantes de los trabajadores le han informado a la alcaldesa de la situación de incertidumbre e intranquilidad que actualmente se vive en el seno de la plantilla de la central térmica de Elcogas, compuesta por 145 trabajadores.

Sindicatos y alcaldesa han compartido diálogo y la necesidad de actuar para buscar y exigir soluciones, una de ellas dirigida a encontrar una salida regulatoria a un hecho que puede contribuir a agravar más la situación: la finalización el 31 de diciembre del Real Decreto de restricciones por garantía de suministro, mediante el cual se prima a las centrales térmicas que queman carbón nacional

Por UGT han asistido su secretario general FITAG-UGT de CLM; el responsable territorial UGT Ciudad Real, Juan Jiménez Contreras y José A. Alcalde, secretario general FITAG-Ciudad Real y presidente del comité de empresa de Elcogas. La delegación de CC.OO estaba presidida por su secretario de Acción Sindical de CLM, el secretario general de Ciudad Real, José Manuel Muñoz y Jesús Ignacio Crespo, responsable de política industrial de CC.OO en CLM y secretario del comité de empresa en Elcogas.

 

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad