1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Abril 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El concejal de educación visita el colegio Vicente Aleixandre en pleno proceso de admisión de alumnado

Fecha: 08/04/2014

  

Titulo El concejal de Educación, Jesús Fabián Caballero, ha visitado el CEIP Vicente Aleixandre para interesarse tanto por su funcionamiento, así como de las posibles problemáticas del mismo.

En la charla mantenida con el equipo directivo de este centro, se le han planteado las dificultades en cuanto a matriculación que están soportando algunos centros de nuestra ciudad, propiciada fundamentalmente por la implantación de la zona única y el aumento de ratios por aula, unido, este año, a una bajada de natalidad.

Con posterioridad, y junto al director del centro, ha realizado un recorrido por las instalaciones del mismo.

  

Titulo El concejal ha podido visitar su gimnasio, sus aulas, reformadas últimamente gracias al esfuerzo y colaboración (llevada a cabo entre Ayuntamiento, AMPA, Administración Educativa y el propio colegio), así como su enorme patio de recreo con dos pistas polideportivas y parque infantil.

Atención más individualizada

Jesús Caballero ha podido comprobar cómo, al no existir saturación de alumnado en las aulas, los niños y niñas de este centro reciben una atención más individualizada. El concejal se ha marchado con una grata impresión tanto de las instalaciones como del trabajo que se realiza en este colegio.

El director del CEIP Vicente Aleixandre ha mostrado finalmente el tríptico informativo realizado con motivo del proceso de escolarización 2014/2015, el cual aún sigue abierto, indicando que pueden conocer este colegio a través de su blog: http://colevicentealeixandre.blogspot.com/

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad