1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Abril 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El próximo martes se pondrá la primera piedra del futuro hipermercado de E.Leclerc en el que se invertirán 3 millones de euros

Fecha: 11/04/2014

  

Titulo El empresario Juan Jiménez, propietario del Hipermercado E.Leclerc Ciudad Real y futuro propietario del Hipermercado E.Leclerc Puertollano, junto a la alcaldesa de la ciudad, Mayte Fernández, colocarán la primera piedra del nuevo centro comercial el próximo martes, día 15 de abril, a las 11 horas, en el parque “Aguamarga”, situado entre El Poblado y el cementerio municipal. Un acto al que también está prevista la asistencia de autoridades, representantes vecinales y de los empresarios locales.

El hipermercado E.Leclerc será construído en la manzana B del Sector PAU Poblado 3 del ámbito CR 305 entre la calle Palencia y el cementerio y supondrá una inversión de 2.787.704 euros.

La sociedad Sofiespa S.L. será la encargada de la construcción del edificio y la sociedad Puertollanodis S.L de la explotación de las instalaciones. El edificio tendrá una superficie total construída de 12.899 metros cuadrados, una sala de ventas de 4.972 metros cuadrados, una pequeña galería comercial de 496 metros cuadrados, una zona destinada a ocio, así como cafetería-bar de 214 metros cuadrados, además de la creación de setecientas plazas de aparcamiento.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad