1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Abril 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Una puerta a la diversión en vacaciones en Puertolandia hasta el 20 de abril

Fecha: 14/04/2014

  

Titulo Puertolandia es una fiesta a la diversión y una propuesta para que los escolares disfruten durante sus vacaciones en el Centro de Especialidades Deportivas (calle Malagón) hasta el 20 de abril gracias a la iniciativa de DxtBase y el Patronato Municipal de Deportes.

  

Titulo Puertolandia va dirigido a niños de 3 a 10 años y a lo largo de esta pista del centro de alto rendimiento se han instalado seis hinchables y camas elásticas y a la vez la oferta se completa con un servicio de ludoteca, en donde los niños permanecerán con monitores y los padres podrán marcharse a sus trabajos o hacer gestiones que consideren oportunas.

 

Los precios de entrada Titulo

Puertolandia estará abierto hasta el domingo 20 de abril, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El precio es de cinco euros por sesión sin ludoteca y 7 euros con ludoteca. También se ofertan abonos de sesiones por 30 euros y de diez sesiones a 55 euros. 

 

Titulo Más actividad en las instalaciones municipales

 

El concejal de deportes, Jesús Caballero, hizo hincapié en que Puertolandia es una buena ocasión para que los niños de Puertollano se diviertan durante sus vacaciones de Semana Santa y conviven con otros escolares de distintos puntos de la ciudad.   Titulo

A la vez destacó que este tipo de actividades permite que instalaciones deportivas como el centro de alto rendimiento tengan una mayor utilidad, en este caso entre los más pequeños.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad