1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Abril 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Patronato de Deportes convoca a los escolares al XLVI Trofeo de Atletismo

Fecha: 22/04/2014

  

Titulo Los escolares de 4 a 12 años están convocados al XLVI Trofeo Ciudad de Puertollano de Atletismo del Patronato Municipal de Deportes, Club Atletismo Puertollano y Dxt Base, que tendrá como escenario el estadio Sánchez Menor el próximo 26 de abril a las 10 horas.

Una prueba en las categorías de benjamín, alevín e infantil de cien metros lisos, salto de longitud, salto de altura, 800 metros y lanzamiento de peso.

Todos los participantes deberán de estar a las 09:45 para hacer la inscripción. Los atletas para optar a los premios deberán de realizar las cuatro pruebas, que rotarán con los monitores una vez que acaben de realizar su prueba. Cada monitor se encargará de rotar con una categoría.

Cada atleta sumará una serie de puntos según la clasificación final de cada prueba. El ganador del campeonato será el que más puntuación obtenga de la suma de todas las pruebas. En caso de empate en puntos, ganará el atleta que más primeros puestos haya conseguido, si hay empate de nuevo, se mirará los segundos puestos. Todos los participantes obtendrán un regalo y habrá medallas para los tres primeros clasificados en cada categoría.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad