1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Abril 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Iniciada la contratación del mantenimiento de control de cámaras y red semafórica

Fecha: 30/04/2014

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente para la contratación del Servicio de Mantenimiento de la Sala de Control Local, comunicaciones, cámaras del control del tráfico, centralización y mantenimiento de siete reguladores de la red semafórica y control de Accesos a zonas peatonales en Puertollano.

Una contratación que garantice la continuidad de este mantenimiento que hasta el momento ha gestionado la empresa Indra desde su inicio y que conlleva una inversión anual de 60.000 euros.

El sistema de gestión integral de la movilidad tiene como objetivo la gestión completa y unificada de todos los equipamientos relacionados con la movilidad y seguridad que facilita una respuesta más rápida ante cualquier incidencia.

Nueva base de datos policial

Asimismo se ha dado el visto bueno al comienzo de la contratación de un programa informático para la gestión policial, en régimen de alquiler, para la renovación de la base de datos, para una mayor efectividad en su trabajo diario que permitirá el intercambio de información con la Dirección General de Tráfico y Cuerpo Nacional de Policía.

La puesta en marcha de este programa junto con la adquisición de servidor adecuado al software de gestión conllevará un gasto de 15.000 euros.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad