1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Junio 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El hábito de reciclar con talleres escolares en el día mundial del medio ambiente

Fecha: 03/06/2014

  

Titulo El Ayuntamiento de Puertollano y Ecoembes, en colaboración con Rayuela Gestión y Creación, con motivo del día mundial del medio ambiente ha desarrollado el proyecto “Todos somos uno en el medioambiente”, dirigido a quinientos alumnos de quinto de primaria de los distintos centros educativos de la ciudad, así como Aspades- La Laguna.

  

Titulo Las visitas al Museo Etnográfico de Puertollano y su Aula de Naturaleza se iniciaron el pasado mes de mayo, entre la celebración del día del reciclaje, y culminarán el próximo jueves, jornada en la se conmemora el citado día internacional.

  

Titulo Los escolares durante han tenido que superar diferentes pruebas para poder formar parte del Comando RSU y así informar a la población de la importancia del reciclaje para el cuidado del medioambiente.

El hábito de reciclar

El concejal de medio ambiente, Luis Miguel Ortiz, explicó que con estos talleres se pretende inculcar en los más jóvenes la importancia de adquirir un hábito como es el reciclaje, para que sirvan como transmisores al resto de su entorno. Además de una forma didáctica se les ha informado del proceso de elaboración del queso con el fin de que conozcan un sistema artesanal de de un producto tan arraigado en nuestra tierra.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad