1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Junio 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Esta tarde conferencia de Arquicma sobre la planta termosolar de Ibersol en el día mundial del medio ambiente

Fecha: 05/06/2014

  

Titulo La Asociación de Químicos de Castilla La Mancha “Arquicma” con motivo del día mundial del medio ambiente esta tarde, a las 19 horas, ofrecerá una conferencia sobre gestión medioambiental en la Planta Termosolar de Ibersol Ciudad Real, que impartirá Mohamed Bouzaid Molina en el Centro Cultural.

Esta celebración fue establecida por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución 2994 (XXVII) del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo (Suecia), cuyo tema central fue el Medio Humano.

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

Puertollano y su comarca constituyen una zona altamente industrializada, y por tanto, afectada por los problemas derivados de la contaminación y por tanto puede alterar la seguridad y la salud de los ciudadanos.Todas las empresas del entorno, están altamente concienciadas y vigilan porque la contaminación no se dispare y esté controlada, llevando a cabo todas las inversiones necesarias para asegurar una ciudad y por tanto una comarca saludable.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad