1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Junio 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Trescientas personas han descubierto las instalaciones de Repsol en sus dos jornadas de puertas abiertas

Fecha: 07/06/2014

  

Titulo El Complejo Industrial de Puertollano de Repsol durante los días 6 y 7 de junio ha recibido casi 300 personas dentro de las Jornadas de Puertas Abiertas. Durante la jornada los participantes tienen la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento del Complejo Industrial, los productos que fabricamos, cómo trabajamos en medio ambiente, la importancia de la seguridad y nuestra colaboración con la sociedad.

La visita, con una duración de casi tres horas, incluye la presentación realizada por un técnico del Complejo, un recorrido guiado por las instalaciones, y parada en una de las unidades del Complejo. Ayer los participantes valoraron muy positivamente esta jornada, que les ha permitido conocer el Complejo y a sus trabajadores, así como plantear sus dudas en relación con la actividad industrial.

  

Titulo Desde Repsol se plantea esta actividad de Puertas Abiertas dentro de los valores de transparencia y cercanía con el entorno. Las jornadas tienen como objetivo permitir que ciudadanos que no están asociados a colectivos o no pueden realizar la visita en días laborales, puedan compartir con nosotros unas horas y conocernos mejor. El año pasado en el Complejo Industrial de Puertollano recibimos la visita de unas 2.500 personas, en su mayoría asociaciones del entorno, universidades y centros educativos.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad