1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Junio 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Cierre al tráfico de calle Iglesia en el inicio de las obras del entorno de plaza Constitución

Fecha: 10/06/2014

  

Titulo Con el cierre al tráfico de la calle Iglesia se ha iniciado el plan de movilidad especial por las obras que se van acometer de renovación de redes de agua en el entorno de la plaza de la Constitución por la empresa Aquona y la posterior remodelación integral de este emblemático espacio público en el que se encuentra situado el Ayuntamiento de la ciudad.

Con tal motivo, se han señalizado las calles cortadas con información sobre las rutas alternativas, cambios de dirección o la prohibición de estacionamiento.

A la plaza de la Constitución se puede acceder en estos momentos a través desde la plaza de la Asunción por calle Doctor Limón, desde calles Granada y Libertad o bien desde Ricardo Cabañero por San José y Soledad.

 

Titulo Aparcamientos alternativos para propietarios de cocheras

Al mismo tiempo se va a facilitar a los vecinos que guardan sus vehículos en cocheras afectadas por las obras para que puedan estacionarlos en las plazas que el Ayuntamiento tiene adjudicadas en los aparcamientos subterráneos de la Plaza Ramón y Cajal y Paseo San Gregorio.

Para conocer de forma más minuciosa y pormenorizada, las calles afectadas por estas obras, puede consultarse en la web del Ayuntamiento el informe técnico elaborado por el área de Movilización y Transporte.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad