1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Junio 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Ayuntamiento destinará 112.000 euros en la renovación del vestuario de la Policía Local

Fecha: 11/06/2014

  

Titulo La Junta de Gobierno ha adjudicado de forma provisional el suministro de vestuario de la Policía Local y personal auxiliar del Ayuntamiento a la empresa Confecciones Donato, Uniformidad Profesional, de Albacete, con una oferta del 16% inferior al importe de licitación de 112.000 euros.

El suministro incluye gorras, cazadoras, jerseys térmicos, polos, pantalones, emblemas de brazo y pecho, calzado y chalecos reflectantes.

Nueva adjudicación de construcción de sepulturas

La mesa de contratación ha propuesto a la Junta de Gobierno Local una nueva adjudicación para a construcción de 56 nichos, 31 fosas prefabricados y 30 columbarios en el Cementerio Municipal a la empresa Memorial Parks de Viso de San Juan (Toledo), una vez que se ha desestimado la petición de la empresa Servicios y Obras Conial S.L de prórroga de depósito de aval definitivo, tras no haberlo hecho en el plazo establecido en el pliego.

Inspecciones de alumbrado público

También se ha aprobado el gasto y el pliego de cláusulas administrativas de contratación de la reposición y subsanación de las inspecciones de alumbrado público con un presupuesto de licitación de 27.848 euros y un plazo de ejecución de seis semanas.

Los trabajos se centrarán en la instalación de red de tierras en soportes metálicas, completar la identificación/rotulación de los circuitos en cuadros eléctricos y gestión de la segunda inspección de la instalación, acompañando al organismo de control autorizado y reparando de inmediato cualquier eventualidad hasta la completa resolución de las incidencias existentes.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad