1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Junio 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Villar incorpora un baile del vermú en sus fiestas patronales de San Antonio

Fecha: 11/06/2014

  

Titulo El Villar celebrará sus fiestas patronales de San Antonio durante el fin de semana con actividades religiosas y lúdicas en una programación en el que ha trabajado de forma conjunta el Ayuntamiento de Puertollano, Asociación de Vecinos “El Castillejo” y la Hermandad de San Antonio.

Las actividades se iniciarán el próximo viernes, día 12 de junio, a las 11 horas con la recogida de insignias y pasacalles con la Banda Municipal de Villanueva de San Carlos. A las 11,30 horas está prevista la eucaristía y media hora más tarde se iniciará la procesión con imagen de San Antonio y el gasto correspondiente a la bandera blanca.

La inauguración oficial tendrá lugar a las 20,30 horas en la plaza del Trillo, a la que seguirán el gasto de la “bandera azul”, última novena (22 horas) y verbena a las 23 horas con la orquesta “Jardín Sur”.

Baile del vermú a la hora de comer

El día 14, a las 9,30 horas, la Banda de Villanueva de San Carlos se encargará del toque de diana; a las 11 horas, recogida de insignias y a las 11,30 horas, eucaristía en recuerdo de los difuntos, procesión y gasto del Hermano Mayor. Como ha destacado el alcalde pedáneo, Máximo Sáez, una de las novedades de esta programación será el baile del vermú a partir de las 14,30 horas en la plaza del Trillo con la actuación de la charanga “Tatúm Tatúm”. A las 21 horas, gasto del Cetro y a las 23 horas, verbena con la orquesta “Jardín Sur”.

Macrodiscoteca todos los días

En la recta final de las fiestas, el 15 de junio, a las 9,30 horas, toque de diana con la Banda de Villanueva de San Carlos; a las 10,30 horas, recogida de insignias; a las 11 horas, misa, procesiones de promesas y gasto de la “Bandera Morada”. A las 14 horas, baile del vermú con la música de “Aires Flamencos”; a las 20 horas, gasto de la “Bandera Naranja”; a las 21 horas, entrega de banderas y a las 22 horas, verbena popular con el grupo “Atardecer” y entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes torneos. Durante las tres noches de fiesta habrá macrodiscoteca en el Patio del Centro Social.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad