1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Junio 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Asociación Fuente Agria convoca el I Concurso de pintura rápida "Portus Planus"

Fecha: 12/06/2014

  

Titulo La Asociación de Coros y Danzas “Fuente Agria” convoca el I concurso de pintura rápida al aire libre para el día 15 de junio, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen sin límite de edad. Habrá tres premios de 400, 250 y 125 euros respectivamente.

Las inscripciones se deberán de realizar a través de teléfono 690868110 o por e-mail en el correo grupo@fuenteagria.net, indicando nombre y apellidos, número de teléfono y localidad y “Concurso de Pintura rápida Portus Planus”.

Cada participante o artista, solo podrá participar con una sola obra. El motivo a interpretar y plasmar en el lienzo será “Puertollano y sus monumentos”.

La inscripción se realizará en la Puerta de la Casa de Baños (sita en el Paseo de San Gregorio), de 9 a 10,30 horas, siendo la primera hora de inicio del concurso. En este recinto, se realizara el sellado del lienzo, tabla o soporte rígido en blanco o color liso y plano por parte de la organización. El artista o participante que no haya pasado por el control de inscripción no podrá participar.

Tema libre

La técnica será libre y se podrá utilizar fotografía solo como guía e imagen a la pintura a plasmar en el soporte no como técnica fotográfica. La organización, podrá expulsar del concurso a los participantes que intenten utilizar esta técnica. El lado mínimo del lienzo, tabla o soporte 50 centímetros y máximo de 100. Cada participante vendrá provisto del material necesario, incluido caballete.

El plazo de entrega de las obras se realizará en el mismo lugar de inscripción desde las 17 a las 18 horas no recogiendo ninguna obra después de esta hora. Las obras deberán estar expuestas en su caballete par ser valoradas por el jurado y no podrán ser firmadas hasta después del fallo del jurado. El jurado estará compuesto por personas relacionadas con las artes y este dará su fallo sobre las 18.45 horas. Los premiados solo podrán optar a un premio por su obra.

Las obras premiadas, quedarán en poder de la organización, pudiendo hacer uso público que se estime oportuno. Con todas las obras se realizará una exposición que tendrá lugar en el Paseo de San Gregorio de 18 (hora de finalización del concurso) a 19,30 horas.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad