1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Junio 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Las diferentes formas de entender el arte del taller de María Navas en una exposición en Casa de Baños

Fecha: 16/06/2014

  

Titulo Una treintena de mujeres y hombres de Puertollano que han aprendido la técnica y la forma de entender la pintura de la mano de María Navas exponen hasta el 30 de junio en la Casa de Baños en pleno Paseo de San Gregorio. Una ocasión para comprobar el interés que despierta en esta ciudad lo artístico y sobre todo las ganas de aprender y la forma de afrontar la creación.

   

Titulo Durante su apertura la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha hecho un recorrido por el antiguo balneario para conocer in situ el proceso creativo de cada uno de los alumnos que han pasado en el último año por la docencia de María Navas. Una concurrida inauguración en la que no han faltado las canciones de la Asociación Torrecilla del Centro Mayores II.

 

Carga de energía positiva

  

Titulo Para la alcaldesa es de elogiar que las componentes de este taller dediquen su tiempo libre a la pintura, a la creación artística, que disfruten de la convivencia y nos transmitan esa emotividad en cada uno de sus trabajos “que nos carga de energía a todos y de positividad para afrontar el día a día”.

  

Titulo Un taller que María Navas ha dirigido en distintos puntos de la ciudad, como Hermandades del Trabajo, Asociación Centro Sur y Centro de Mayores II y que ha logrado aunar una treintena de personas de nuestra ciudad, que María califica como familia, que tienen ganas de aprender, y de conocer cual es el camino para pintar.

 

Mostrar lo aprendido

  

Titulo Ahora en esta exposición se puede conocer más fondo el resultado de lo enseñado y lo aprendido frente al lienzo, primero desnudo y ahora lleno de vida, de colorido y sobre todo del cariño que han puesto cada una de estas mujeres.

   

Titulo Trabajos de pintura al óleo de diversa y amplia temática, desde motivos florales, a paisajes, conocidas estampas de cualquier punto del país e incluso de Puertollano, como la laguna de las Pocitas, y en otros casos elementos figurativos y otros más vanguardistas, que combinan las diferentes formas de expresar el arte.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad