1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Junio 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Comité de Ayuda al Pueblo Saharaui recauda 830 euros para la familia de Sergio

Fecha: 17/06/2014

  

Titulo El Comité de Ayuda al Pueblo Saharaui durante el fin de semana recaudó 830 euros en el transcurso del desfile de moda, calzado y tocados de novia que convirtió el Paseo de San Gregorio en una gran pasarela. Este dinero se destinará a la familia Roque Buitrago, cuyo hijo Sergio está afectado por tay sachs.

Los sorteos

La organización informa que los números premiados y no entregados en el sorteo celebrado a favor del menor Sergio, fueron los siguientes: del 2311 al 2315, corresponde al vale descuento de Fotografía Marigra, por un valor de 105 euros. Del 4651 al 4655, corresponde a Corte y Peinado gratuito en Glamour Stilistas peluquería. Del 3911 a 3915, corresponde a 20% de descuento a gafa de sol o graduada (descuento exento en promociones) en Optica Madox. Del 1571 al 1575, corresponde a 20% de descuento en Serrano Joyeros. Del 2431 al 2435, corresponde a 20% de descuento en Díaz Floristas Estrella. Del 4541 al 4545, corresponde a 20% de descuento en Estela Moda y Complementos.

 

Titulo Un acto solidario de Vacaciones en paz

Los poseedores de estos números podrán canjear su premio en todos y cada uno de los establecimientos colaboradores y mencionados anteriormente. Será necesario para su canjeo, la entrega de la tira de los números agraciados sellada previamente a su venta. No se canjeará papelillas que no estén selladas.

Un acto solidario previo al programa “Vacaciones en Paz” y que también trató de sensibilizar de la situación en la que continúa el Pueblo Saharaui, refugiados en la provincia de Tindouf (Argelia) desde hace ya 38 años, y de la búsqueda de nuevas familias de acogida para este próximo verano.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad