1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Junio 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Sancionado un discobar con 150 euros por incumplir el horario de cierre y autorizada la apertura de un nuevo establecimiento

Fecha: 18/06/2014

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha impuesto una sanción de 150 euros al propietario de un disco situado en la calle Numancia por incumplir el horario de cierre, conforme a la denuncia formulada por la Policía Local, que supone una infracción del artículo 2 de la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1996 y del artículo 32 de la Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla- La Mancha, tipificada como leve en su art. 47.11 por “incumplimiento de los horarios de apertura o cierre, entendido como el anticipo o retraso entre treinta y sesenta minutos, respectivamente”.

Licencia de apertura de un nuevo establecimiento

Asimismo la Junta de Gobierno ha autorizado la concesión de licencia de adecuación de local con una inversión de 19.350 euros y de licencia de apertura a un nuevo establecimiento situado en la calle Vélez número 5 de GranPan y AlgoMás S.L. de restaurante de comida rápida con venta de pan y zona de cocción de masas congeladas.

También se ha dado el visto bueno a la licencia de obras de reforma interior de una vivienda en la calle La Fuente número 2 con un presupuesto de 44.660 euros, y a la construcción de un vaso de piscina en una vivienda situada en la calle María de Maeztu número 5 por un importe de 7.350 euros.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad