1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Junio 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Noche de hoguera en Fraternidad en las fiestas de San Juan

Fecha: 24/06/2014

  

Titulo La barriada Fraternidad vivió la noche de San Juan con el ritual del fuego con el encendido de una gran hoguera en las inmediaciones de su sede vecinal a la que acudieron numerosos vecinos a compartir estas mágicas horas.

  

Titulo La asociación de vecinos aderezó la fiesta con una limonada para todos y revuelto de garbanzos tostados, frutos secos y golosinas.

Una lumbre que dio calor en una fresca noche a la que acudieron muchas personas a quemar todo lo negativo de sus vidas y soñar con lo deseado mientras se consumían las llamas en esta noche de San Juan.

Una vez que la madera se convirtió en brasa los más osados saltaron sobre la lumbre mientras que otros lanzaban sus deseos a las últimas llamas. La seguridad estuvo garantizada con la presencia de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Protección Civil y Emergencia.

  

Titulo La barriada Fraternidad inició sus fiestas el pasado viernes con la inauguración por parte de la alcaldesa, Mayte Fernández, que dio paso a un amplio programa de actividades con noches de verbena, juegos tradicionales y concursos para escolares.

 

Titulo Premios de dibujo y narración

Qianwen Ye (Colegio Ángel Andrade) ganó el X concurso de narración “Así es mi barrio”, seguida de Carmen Antonia Félix Silva (Colegio Vicente Aleixandre) y Noaila El Farissi (Colegio Severo Ochoa). Titulo

En el concurso de dibujo fueron premiados los trabajos de Laura Fernández Bastante (Colegio Ángel Andrade), Lorena García Calvillo (Colegio Vicente Aleixandre) y Noemi Díaz-Pinto García (Colegio Severo Ochoa). Todos recibieron diplomas y vales canjeables por material deportivo en Deportes Zeus.

Tarde-noche de procesión de San Juan

La programación se cerrará este martes a las 19,30 horas con una eucaristía en la parroquia y a las 21 horas, procesión con la imagen de San Juan Bautista por las calles del barrio.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad