1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Junio 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

A licitación la explotación del kiosco-bar del Paseo e inicio de expediente sancionador de la Dehesa Boyal

Fecha: 26/06/2014

  

Titulo El Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado por unanimidad el pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá en la adjudicación, por concurso público, mediante procedimiento ordinario del derecho de uso y explotación el espacio para kiosco-bar y terrazas anexas, en la zona sur del Paseo de San Cregorio, el lugar conocido como “El Chiringuito”.

La nueva concesión tendrá una duración de cinco años, que será prorrogable otros cinco más, hasta un máximo de diez, con un tipo mínimo anual de 36.000 euros (en la anterior era de 32.000), aunque en esta ocasión se incluye la explotación de la terraza. Otra de las novedades es el adjudicatario determina el período más idóneo de pago de dicha cantidad, con el fin de facilitar su pago.

El adjudicatario tendrá que acondicionar el exterior de la terraza para uso en temporada invernal (debiendo, los licitadores, presentar memoria descriptiva de las obras que se realizarán para tal adecuación). Además tendrá que hacer accesible el aseo situado en el interior del kiosco conforme a la ley de Accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas en Castilla-La Mancha, así como la instalación de cambiadores de bebé en los aseos.

 

Dehesa Boyal

A solicitud del grupo municipal de Izquierda Unida ha comparecido la concejal de patrimonio y contratación , Lidia Molina, en relación a la situación de las instalaciones de la Dehesa Boyal.

Según Molina todas las dependencias se encuentran operativas a excepción del restaurante y desde que se adoptó el acuerdo plenario se han requerido los correspondientes informes técnicos a los distintos departamentos municipales para conocer con exactitud el estado del Centro de Ocio y a partir de ahí actuar en consecuencia. Por lo pronto se ha iniciado el nombramiento de instructora del expediente sancionador contra la empresa Estudio Yellow Word S.L y que tendrá un plazo de quince días para realizar las alegaciones que considere conveniente.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad