1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Septiembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La alcaldesa se sumará a la Marcha contra el cierre de Elcogas

Fecha: 04/09/2014

  

Titulo La alcaldesa de Puertollano se unirá a la marcha contra el cierre de Elcogas que tendrá lugar mañana viernes día 5 de septiembre, convocada por trabajadores y sindicatos.

Mayte Fernández muestra así su apoyo a los trabajadores y a la continuidad de una empresa tan importante para la ciudad, a la vez que une su voz a las reivindicaciones que reclaman al Gobierno de España, al Ministerio de Industria y a la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha medidas que aseguren el futuro de Elcogas y, en general, del sector industrial de Puertollano y su comarca.

Mayte Fernández se unirá a la marcha de los trabajadores de Elcogas coincidiendo con su entrada en el casco urbano de Puertollano, a la altura del Campo de Fútbol del Cerrú.

La concentración y marcha de trabajadores y representantes sindicales partirá a las cuatro y media de la tarde de la planta de la empresa elécrica y recorrerá más de 12 kilómetros hasta concluir en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio, donde se celebrará una concentración que se espera sea multitudinaria.

 

Llamada al apoyo social a los trabajadores de Elcogas

En este sentido, la alcaldesa insta a todos los ciudadanos de Puertollano a que se unan a estos actos contra el cierre de Elcogas y acompañen a los trabajadores en su recorrido por la ciudad y en la concentración de la Concha de la Música y reitera que este es un asunto tan importante que necesita la unidad de acción de todo el mundo, y sobre todo de los que gobiernan, a los que exige compromiso de trabajo y voluntad para encontrar soluciones al anuncio de cierre de Elcogas.

Por eso, dice, es esencial que mostremos que todos los ciudadanos de Puertollano estamos unidos y somos una única voz a la hora de pedir soluciones para los trabajadores y un marco que asegure la viabilidad de futuro para este empresa.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad