1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Septiembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El movimiento juvenil de Puertollano saldrá a la calle en la Feria de Asociaciones

Fecha: 18/09/2014

  

Titulo Sacar a la calle el tejido asociativo juvenil será uno de los objetivos de la Feria de Asociaciones que ocupará el Paseo de San Gregorio durante los días 26 y 27 de septiembre con un amplio programa de actividades y la presencia de puntos de información para niños y jóvenes.

La concejal de juventud, María Santiago, detalló que en la Feria participarán una decena de colectivos: Fundación Valdocco, Cabria, Tábula, As de Guía, Rayuela, Santa Agueda, Scouts Don Bosco y San Juan Bautista, Astromancha y Sueños del Arte.

Con ello se pretende que niños y jóvenes de Puertollano puedan conocer las distintas formas de participar que ofrecen la amplia galería de asociaciones existentes en la ciudad y la posibilidad de crear su propio colectivo para aunar inquietudes con otros jóvenes.

 

Actividades en la calle

Las asociaciones saldrán a la calle los días 26 y 27 de septiembre con un amplio programa en el Paseo de San Gregorio, junto a la Concha de la Música, 10 a 14 horas y de 17 horas hasta la medianoche.

Actividades con aerógrafos, coreografías, juegos, photo call, observación de planetas y estrellas y que se cerrará el sábado (27 de septiembre) con un concierto del grupo Estado Decepción, como han explicado Daniel López, de As de Guía, y Jesús Ruiz, presidente de Sueños del Arte.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad