1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Septiembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La UNED abre el plazo de matrícula "on line" e impartirá un seminario de pedagogía

Fecha: 30/09/2014

  

Titulo

El período de matrícula para los estudios de grado de la Uned está abierto hasta el 21 de octubre, que se realizará por internet, a través de la web www.uned.es.

La oferta estudios de grado, másteres universitarios, doctorado, acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años, enseñanza de idiomas (se imparten los ciclos B1-B2 y C1) y un programa de formación permanente para titulados diversos.

Los interesados pueden obtener más información en la sede de la extensión de la Uned de Puertollano, ubicada en el Centro Cultural (Numancia, 55) o bien en el teléfono 926 41 19 66.

En la Extensión de Puertollano se imparten los grados de historia del arte, ciencias ambientales e ingeniería, así como el curso de acceso a mayores de 25 y 45 años.

 

Seminario de Intervención en el aprendizaje

Como novedad en el inicio de este curso el pedagogo Jesús Jarque impartirá un seminario denominado "Intervención en dificultades habituales de aprendizaje", del 10 al 18 de noviembre, en horario de 17 a 20'30 horas.

Becas

El plazo de matricula ya está abierto en la web www.unes.es/ca-valdepenas y cuenta con dos créditos de libre configuración y un crédito ECTS. Hay una convocatoria de becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, a la que pueden concurrir los estudiantes de la Uned. El plazo para solicitar beca se cerrará el 15 de octubre, de forma improrrogable. En esta convocatoria se indican los requisitos generales para acceder a las ayudas, los requisitos académicos y los requisitos económicos.

 

Doscientos matriculados el pasado curso

El pasado curso académico en el centro de Puertollano se matricularon 206 personas (83 en historia del arte, 43 en ciencias ambientales, 34 en ingeniería mecánica, 18 en ingeniería industrial y 12 en el curso de acceso).

 

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad