1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Septiembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Policía Local dona un centenar de uniformes a las fuerzas de seguridad de Ecuador

Fecha: 30/09/2014

  

Titulo La Policía Local de Puertollano ha hecho entrega de un centenar de antiguos uniformes a la organización Policías Sin Fronteras que se destinarán a las fuerzas de seguridad de algún municipio de Ecuador.

Salvador Gimeno y Javier Martínez delegados de Policías sin fronteras en la Comunidad Valenciana se han desplazado a Puertollano para la recogida de los uniformes que recientemente han sido sustituidos por otros nuevos en aplicación de la normativa de Castilla-La Mancha sobre la indumentaria de los cuerpos de la policía local.

A través de la delegación de Madrid de Policías Sin Fronteras se han iniciado los trámites en la embajada de Ecuador para que los uniformes puedan llegar a su destino en el plazo más breve posible.

El concejal de seguridad, Jesús Caballero, agradeció la iniciativa del subinspector Miguel Peña y del intendente Miguel Angel Caballero, entre otros, que ha hecho posible que estos uniformes acaben en lugares con menos recursos, como en Latinoamérica, y en los que también se trabaja para garantizar la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad