1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Noviembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La exposición "Mi Ventana" abre la mirada a la vida de los niños que padecen cáncer

Fecha: 04/11/2014

  

Titulo Paisajes otoñales, la biodiversidad natural de nuestra provincia o rincones de las islas griegas se pueden recorrer en el Centro Cultural en la exposición “Desde mi ventana”, que abre la sensibilidad hacia los niños que padecen cáncer, y que ha contado con la asistencia durante su apertura de la alcaldesa, Mayte Fernández, el diputado provincial de cultura, Ángel Caballero y de representantes de la asociación Afanion.

 


Titulo La alcaldesa, Mayte Fernández, subrayó la importancia de unas imágenes que despiertan la sensibilidad, "ponen las emociones a flor de piel y acogen las emociones del colectivo Afanion que no hacen otra cosa que luchar por sus hijos, tanto para el presente y el futuro. Es muy difícil no emocionarse al escuchar sus testimonios que luchan frente a una enfermedad tan dura como es el cáncer y siempre con la esperanza de poder superarlo y dar a estos niños la calidad de vida y un futuro cierto", aseguró la alcaldesa.

Fernández reclamó que todas las administraciones públicas prioricen con una atención preferente para los niños que padecen cáncer, "que no se ponga precio a su vida ni a los servicios que se le prestan".

 

La exposición                                                                       

Una muestra de la Diputación Provincial a beneficio de la Asociación Afanion (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer), que se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y los sábados de 10 a 14 horas.

  

Titulo El fotógrafo pu Titulo ertollanense Rafael Palomo Santana nos presenta "La mágica biodiversidad de la provincia que se puede encontrar en los espacios naturales, sobre todo de la riqueza de su flora y fauna.

 

La mirada del otoño

También se pueden contemplar una veintena de fotografías de Juan Antonio Olmeda de un otoño inundado de colores ocres y dorados de los campos y las ciudades, alfombrando de hojas secas, los caminos que se convierten en una invitación al juego.

 

Visión de las islas griegas Titulo

Por último, Ramón Sánchez ofrece su visión del mundo, la materia inerte, con una aproximación, a través de la experiencia del autor, por las Islas Griegas de Mykonos y Santorini.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad