1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Noviembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Esther Ramírez presenta el jueves su primera novela de la saga de Avalon de Trivia

Fecha: 11/11/2014

  

Titulo La escritora puertollanense Esther Ramírez presentará el próximo jueves, 13 de noviembre, la novela "Desconocidos", la primera de "La saga de Avalon de Trivia”, en el transcurso de un acto que se iniciará a las 19 horas en el Centro Cultural.

Se trata de su primera obra y contempla un proyecto que será seguido por otros cinco libros para completar la saga: Vida, Guardianes, Guerra, Pasado y Destrucción.

Esther Ramírez es aficionada desde muy pequeña a los libros de tema fantástico. Y, fruto de su afición, a los doce años se atrevió a escribir su primera obra, inédita, a la que siguió la que ahora se presenta.

La saga

La saga de Avalon de Trivia recoge las peripecias de Avalon, que comienzan cuando despierta aturdido en el hospital, sin recordar quién es, qué ha hecho hasta ahora en su vida y qué personas forman parte de su familia. Es rescatado del hospital por una misteriosa mujer llamada Saize que lo traslada a Eónw, un planeta entre la Tierra y Trivia, y allí se sucederán incontables aventuras para encontrar a las personas que pueblan sus sueños.

Pasión por los libros de fantasía

Esther Ramírez Chicharro nace en Puertollano en 1991. Desde pequeña se interesó en la lectura gracias a su hermano mayor, Manuel, y con sólo trece años, después de declararse fan de los libros de fantasía, comenzó a escribir su primer libro. No sería hasta los diecinueve años hasta que por casualidad comenzara a involucrarse en la poesía gracias a poetas como José Ángel Buesa, Federico García Lorca o Pedro Salinas. Aunque alterna sus estudios de enfermería con la fantasía y la poesía, continúa en su labor de explorar algo que le apasiona: la escritura

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad