1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Noviembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Paz y amor en El Bosque en el mercado hippie de los años sesenta

Fecha: 15/11/2014

  

Titulo Una mítica Kombi de Volkswagen en pleno Paseo de San Gregorio y la llamada a la paz y al amor libre nos recuerdan que el ambiente hippie de los 60 ha llegado a El Bosque para quedarse este fin de semana, en un mercado monográfico con un centenar de puntos de venta que han venido de la mano de la Asociación Cultural “El Quijote”.

   

Titulo Un mercado que nos recrea aquellos años de apertura del camino hacia la libertad, de camisas chillonas, de pelo largo y de ritmos provocativos para los tiempos que corrían, entre nubes y claros, entre lluvia y sol debido a la climatología inestable que Puertollano ha padecido durante el fin de semana.

 

Juegos para niños

  

Titulo La concejal de cultura, Ana Muñoz, junto a responsables de la asociación organizadora han visitado el mercado y en especial las atracciones de niños, muy demandadas, como una gran barcaza pirata y un tiovivo ecológico, así como los talleres de artesanos de cerámica, esparto o elaboración de un tradicional celemín de madera, así como la exposición instalada de una casa de la época.

 

Olores y sabores

  

Titulo Un paseo por El Bosque en el que se descubrirán sabores y olores, desde productos extremeños o de Castilla-León a las berenjenas almagreñas, embutidos, quesos, tocinos y un buen número de manjares a disposición de los paladares puertollaneros. También se pueden comprar infinidad de productos de decoración, de vestir y de regalo, juguetes artesanales a lo largo de casi un ciento veinte puestos de venta.

  

Titulo Un mercado en el que no falta la ambientación música de The Beatles y orquesta yeyé que pone música a la fiesta guateque, una boda hippie y hasta un festival eurovisión con un repaso de la canciones más conocidas que han pasado por este certamen.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad