1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Noviembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Arquicma conmemora su patrón con el nombramiento anual de socios de honor

Fecha: 17/11/2014

  

Titulo La Asociación Regional de Químicos de Castilla La Mancha “Arquicma” ha conmemorado la festividad de su patrón, San Alberto Magno, con diversos actos como el nombramiento de socios de honor a entidades, instituciones y empresas, a la que acudió la concejal de cultura y festejos, Ana Muñoz en representación del Ayuntamiento de Puertollano.

Este año han sido galardonados el El Grupo H.G.L. empresa especializada en el montaje, mantenimiento y limpieza de equipos y tuberías en instalaciones industriales; La Tribuna de Ciudad Real, diario de referencia en prensa escrita que se edita en Ciudad Real desde 1990; Martín Mora Mora, emprendedor que actualmente preside la empresa Meisa con un total de 1050 trabajadores; Tomás Chica Cuevas Director de Encasur; Vicente Vallejo Castejón, director de Formación Profesional del Colegio Salesianos de Puertollano; Federico Céspedes Castejón, coordinador provincial de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía de la provincia de Ciudad Real; María Dolores de Cospedal García, presidenta de Castilla La Mancha; Ana Muñoz Muñoz concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Puertollano, Rafael Ruiz Calatrava, Presidente del Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo y Alejandro Llanos Grande Doctor en Ciencias Químicas y Presidente de 2 Secciones Técnicas de ARQUICMA: Formación y Energía.

 

Conferencia y cena

  

Titulo El día anterior, se llevó a cabo la conferencia anunciada sobre “Química: materiales y calidad de vida”, impartida por Francisco Javier Perez Trujillo. Después se ofreció una cena de confraternización y a la entrega de regalos, becas y placas por socios de honor. Se comenzó por entregar un extintor para vehículos de 2 kilos a todas las personas que han contribuido como profesores, conferenciantes a llevar a cabo toda la formación impartida a lo largo del año 2014.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad