1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Noviembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Un centenar de abonados del PMD se ponen a punto en una jornada de fitness maratón

Fecha: 18/11/2014

  

Titulo El Patronato Municipal de Deportes organizó una jornada de fitness maratón en el Centro de Especialidades “Javier Bermejo”, en la que participaron un centenar de abonados que durante hora y media realizaron diversos ejercicios de entrenamiento para su puesta a punto físico.

   

Titulo El evento contó con la presencia del concejal de deportes, Jesús Caballero, que catalogó esta actividad como “un éxito para la ciudad de Puertollano, ya que este tipo de actividad refleja la tendencia de los hábitos deportivos de los ciudadanos”.

  

Titulo Tras el ejercicio vino la recompensa y Helados Romero y Pasarela New Life invitaron a todos los participantes a una gran paella donde se pudo disfrutar de una gran tarde de convivencia y encuentro.

 

Titulo Agradecimientos

  

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato, agradece de nuevo a los participantes por su asistencia a esta jornada, a los instructores y auxiliares de control del Patronato Municipal de Deportes, que sin ellos este tipo de eventos no sería posible y por último a los patrocinadores de esta actividad Helados Romero, Pasarela New Life y Twinner Running Center.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad