1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Noviembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Centro del Hidrógeno invertirá 210.000 euros en una instalación fotovoltaica de 100 kw

Fecha: 19/11/2014

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha autorizado al Centro Nacional del Hidrógeno a la ubicación en una parcela anexa en la calle prolongación del Fernando El Santo de una instalación fotovoltaica de 100 megavatios para autoconsumo al propio centro sin vertido a la red, que supondrá una inversión de 210.000 euros.

El concejal de urbanismo, Rafael Sánchez, indicaba que supone un paso más en consolidar este centro de experimentación en las parcelas municipales cedidas por el Ayuntamiento.

 

Inversión de 158.621 euros en red eléctrica

También la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a Unión Fenosa Distribución para apertura de zanja de 1.991 metros para el soterramiento de la red en media tensión subterránea correspondiente al circuito entre la subestación de Calatrava y Paseo de El Bosque, que afectará a las calles Jesús del Gran Poder, San Andrés, Granada, Sevilla, Real, Cuadro, Ancha y Pablo Neruda, y apertura de zanja de 105 metros para el soterramiento de red de media tensión subterránea en la calle Talavera Baja, que supondrá una inversión de 158.621 euros.

 

Repsol aportará 31.000 euros en la nueva red en El Poblado

Asimismo se ha aprobado la licencia de obras solicitada por Repsol Eléctrica de Distribución para apertura de zanja de 457 metros destinada al soterramiento de red de baja tensión subterránea en las calles Coruña y Galicia, que conllevará una inversión de 21.286 euros.

Además esta misma empresa acometerá la instalación de red aérea de baja tensión en las calles Vigo y Santiago de Compostela, con una inversión de 11.914 euros.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad