1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Noviembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La remodelada plaza de la Constitución será más accesible desde el 5 de diciembre

Fecha: 22/11/2014

  

Titulo La remodelación de la plaza de la Constitución entra en la recta final y las obras de remodelación concluirán el 5 de diciembre, como ha anunciado la alcaldesa, Mayte Fernández, coincidiendo con la celebración de “La noche blanca” de Puertollano y el encendido de la iluminación extraordinaria de Navidad.

En los últimos días se han intensificado los trabajos con personal municipal y desempleados contratados con el Plan de Empleo de la Diputación Provincial para concluir las obras en el plazo marcado. Se ha trabajado en la colocación del solado de granito en el lateral del Museo Municipal en la calle doctor Limón que ahora se integra en la nueva plaza, a la vez que se instalaban las nuevas farolas.

 

Instalación de un nuevo parque infantil

Durante los próximos días los trabajos se centrarán en la terminación del parque infantil que está separado del resto del acerado con un pequeño muro para levantar la cota, según explicó la alcaldesa, Mayte Fernández, que a diferencia de otras zonas infantiles tendrá un suelo único, sin juntas, con una inversión más sostenible y mayor durabilidad, y a la vez que se garantiza la seguridad de los más pequeños mientras disfrutan de los diferentes aparatos recreativos.

 

Inversión de 300.000 euros y parón hasta el mes de enero

La alcaldesa subrayaba que se crea un nuevo espacio para la ciudad, con una única plataforma más accesible para todos tras una inversión de 300.000 euros procedentes de la Diputación Provincial y Aquona que se ha encargado de la sustitución de las redes de agua en el entorno.

Las obras sufrirán un parón durante las fechas navideñas, dada la afluencia de ciudadanos por la zona y la apertura del belén en el museo municipal. El proyecto continuará a partir del mes de enero para acabar con los últimos flecos de asfaltado y otros detalles en las calles doctor Limón y Soledad.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad