1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Noviembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Pleno unifica el precio del suelo industrial de La Nava a dos euros el metro cuadrado

Fecha: 26/11/2014

  

Titulo El Pleno de la Corporación ha acordado la unificación y rebaja del precio de venta de las parcelas del polígono La Nava a dos euros el metro cuadrado, con los votos a favor en solitario de los ediles del grupo municipal socialista, ante la ausencia en el salón plenario de los grupos municipales del PP e IU.

Un Pleno de trámite, presidido por el primer teniente alcalde, Rafael Sánchez, en ausencia de la alcaldesa que se encuentra en Estrasburgo, que trata de incentivar la ocupación del polígono La Nava, que a partir de ahora pasará de cinco a tan solo dos euros el precio del metro cuadrado.

 

Suelo en Aragonesas

Por el contrario en las parcelas de titularidad municipal en Sepes y Aragonesas el precio seguirá siendo de cinco euros. El Ayuntamiento de Puertollano podrá conceder la posibilidad de financiar, sin intereses, el precio de la compra durante un período máximo de 3 años desde la firma de la escritura de compraventa, en los siguientes términos: 25% más IVA del importe total del precio de la parcela, a la firma de la escritura. El resto, por tramos mínimos del 25% de la cantidad pendiente de pago, dentro de los tres años siguientes a la firma de la escritura.

 

Titulo Apertura de los comercios el 6 de diciembre

  

El Pleno también ha autorizado la apertura de los establecimientos comerciales situados en el término municipal de Puertollano y el mercado municipal el 6 de diciembre (día de la Constitución). en sustitución del domingo 7 de diciembre.

Servicio Contraincendios

Por el contrario ha quedado sobre la mesa, ante la necesidad de un quórum de mayoría absoluta (trece concejales asistentes), la modificación de los estatutos del Consorcio para el Servicio Contraincendios y de Salvamento de la Provincia de Ciudad Real (S.C.I.S.), en lo referente a la aportación económica de las respectivas entidades al Consorcio, así como el valor de participación con respecto a los municipios de Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Miguelturra, Socuéllamos, La Solana y Villarrubia de los Ojos

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad