1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Noviembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El atletismo como juego y diversión en unas jornadas del Patronato de Deportes

Fecha: 27/11/2014

  

Titulo El pabellón “Antonio Rivilla” durante dos días se ha convertido en una gran pista polideportiva por la que han pasado escolares de segundo ciclo de primaria que han participado en las jornadas “Jugando al atletismo” del Patronato Municipal de Deportes, con el patrocinio de Repsol.

  

Titulo Unas jornadas que se iniciaron con una concentración en el Paseo de San Gregorio de los colegios participantes y desde ahí iniciaron una marcha camino del pabellón, en el que se han desarrollado las distintas pruebas.

 

Diversas competiciones

  

Titulo Los escolares han demostrado su buena forma física en distintas modalidades de atletismo, como carrera de 10x10 metros, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, salto lateral, lanzamiento de balón medicinal o relevos 5x1.

  Titulo

 

Una manera divertida de entender el atletismo

  

El Patronato de Deportes con estas jornadas pretende acercar a los alumnos de primaria distintas especialidades deportivas dentro del atletismo, que se puede hacer deporte de una manera divertida, en un día de convivencia con alumnos de distintos centros de Puertollano, como indicó el concejal de deportes, Jesús Caballero.

 

La implicación de los maestros

  

Titulo Una actividad a iniciativa del Patronato de Deportes, que ha contado con la colaboración de Dxt Base, el módulo Tafad del Instituto Virgen de Gracia y los maestros de educación física de Puertollano que gracias a su labor educativa hacen posible una mayor implicación.

  

Titulo Unas jornadas que se enmarcan dentro del programa de actividades del Patronato para la complementar la formación deportiva de la enseñanza reglada, a la vez que incentiva el encuentro y la convivencia de los alumnos de las distintas barriadas de Puertollano.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad