1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Carreras solidarias de la Fundación Fuente Agria por los niños de Mali

Fecha: 02/12/2014

  

Titulo La Fundación Fuente Agria conmemorará el día internacional de las personas con discapacidad el próximo miércoles, 3 de diciembre, con diversas actividades conjuntas de los usuarios de sus centros educativos y ocupacionales en el Centro de Especialidades Deportivas “Javier Bermejo” (calle Malagón).

La programación comenzará a las 10 horas con diversas carreras solidarias cuya recaudación se destinará a la organización Save the Children para programas de atención los niños de Mali de escolarización, comida y atención sanitaria. La mañana continuará con actividades de animación por alumnos del Instituto Dámaso Alonso, gymkanas deportivas con Dxt Base, pic nic y fin de fiesta con coreografía grupal de la canción “Brindo por ti”.

Día internacional de la discapacidad

En 1992 Naciones Unidas elige el 3 de diciembre para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La fecha ofrece una oportunidad para que los gobiernos, la sociedad y las organizaciones de personas con discapacidad presten una atención especial a la situación de estas personas y a los beneficios que genera su inclusión en la vida política, social, económica y cultural de los países.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad