1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Ayuntamiento y el Club Manchego convocan el concurso fotográfico "La noche en blanco"

Fecha: 04/12/2014

  

Titulo El Ayuntamiento Puertollano y el Club Manchego de Fotografía con el fin único de fomentar el disfrute de la fotografía convocan el concurso de fotografía “La noche en blanco” que está abierto a fotógrafos aficionados o profesionales.

Un certamen nace con la idea de reflejar mediante la fotografía las actividades que se realizaran el próximo día 5 de diciembre enmarcadas en los actos que componen “La Noche en Blanco”.

Los trabajos podrán realizarse tanto en color como en blanco y negro y no se admitirán marcos en las imágenes.En el procesado sólo se admiten ajustes de luminosidad, saturación, niveles-contraste, temperatura de color y enfoque, así como limpieza de partículas de suciedad.

Máximo de dos fotografías

Se presentarán un máximo de dos fotografías a concurso por participante, que serán enviadas, indicando titulo de la obra, autor y teléfono a concursolanocheenblanco@puertollano.es. El plazo para la entrega de las fotografías finalizará el a las 23:59 horas del 6 de diciembre.

El jurado será designado por la directiva del Club Manchego de Fotografía y estará constituido por fotógrafos independientes, juzgando las obras bajo los criterios de “Calidad Técnica”, “Composición”, “Impacto” y “Originalidad”.

Premios

Se concederán un total de dos premios, el primero consistente en una cámara compacta de un valor aproximado cien euros y el segundo de un vale para impresión fotográfica valorado en 50 euros.

Los autores premiados ceden gratuitamente de forma no exclusiva al Club Manchego de Fotografía y al Ayuntamiento de Puertollano el derecho a reproducir las imágenes sobre cualquier soporte únicamente para la promoción de los certámenes, haciendo mención explícita de los autores de las mismas, siempre y cuando sea para un uso no lucrativo.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad