1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Treinta imágenes de la Noche más Blanca de Puertollano

Fecha: 12/12/2014

  

Titulo Hace siete noches de la gran noche blanca de Puertollano. Durante unas horas el centro comercial abierto se llenó de ilusión, de alegría y de ganas de vivir Puertollano en la calle.

 

Titulo A través de una treintena de imágenes hacemos un repaso de lo que ha significado uno de los principales eventos culturales del año y que viene para quedarse.

   Titulo

Tanto los puertollaneros como visitantes respondieron a llamada de la Federación de Empresarios junto con el Ayuntamiento de Puertollano que con su masiva presencia hicieron posible que la Navidad llegara por adelantado.

  

Titulo Desde las cinco de la tarde se multiplicaron las actividades en diversos escenarios tanto en el interior de instalaciones municipales como a pie de calle para un contacto directo con el público que transitaba por las calles Aduana, Amargura, Calzada, Santa Ana, Puerto y Vélez.

 

El epicentro en la plaza Constitución  

La plaza de la Constitución fue el gran epicentro de “La Noche Blanca” con una fiesta que se inició con el encendido del alumbrado navideño por parte de la alcaldesa, Mayte Fernández.

  

Titulo Titulo Las chicas del Conservatorio Profesional de Danza, rodeadas de numerosas personas, bailaban en la propia plaza consistorial que estaba de estreno, tras su ampliación para hacerla más accesible y que recibió la masiva afluencia de los más pequeños de la casa para disfrutar de su nuevo parque infantil.

  Titulo

Un hervidero cultural en el museo Titulo

El Museo Municipal fue un hervidero de cultura. En la planta baja los más pequeños pintaban un gran mural lleno de colores y de trazos.

   Titulo

Titulo En el resto del edificio se multiplicaban las actividades con conciertos de flauta y guitarra de los alumnos del Conservatorio “Pablo Sorozábal”, mientras que las alumnas del Conservatorio “José Granero” ofrecían clases de danza y ensayos coreográficos.

 

Diversas degustaciones  Titulo

Una noche que permitió un mayor contacto directo entre el público y los distintos establecimientos comerciales con degustaciones de frutas, cavas, chuches, palomitas o gastronomía, sesiones de maquillaje y desfile de moda de Noel y de Angela Ramos o de peinados por D,Canos y Trébol Complementos.

 

Titulo  Música en directo 

La música fue uno de los principales ingredientes con pasacalles de la Banda Municipal, las voces carnavaleras de Puntito Kanalla o el repaso que hizo por su repertorio de Jesús de Manuel.

   Titulo

La programación callejera se completó con Titulo animación de fuego, cuenta cuentos, magia con Sergio Pavón, la posibilidad de hacerse una foto con los personajes de Disney y monólogos con Sergio González, entre otros.

Los chicos y chicas de la Lanzadera de Empleo de la Fundación Telefónica ofrecieron información en la calle Amargura sobre su actividad formativa y de inserción laboral.

 

Titulo Exposiciones en el museo  

Titulo Los numerosos ciudadanos que acudieron al museo pudieron visitar la exposición de retratos de puertollaneros de Andy Almarcha.

Puertollano nocturno

Titulo También se ofreció una visión nocturna de Puertollano a través de las imágenes de Alejandro Castellanos Patón, Benito López Barba, Carlos Caballero González, Daniel Herreros Fernández, Isabel Gijón González, Jesús Carrobles Celestino, José Antonio Cubero Gijón, Miguel Angel Fernández Martín, Nacho Cabellos Cano, Pilar Gracia Reina y Pedro Julián Villa Clemente.

Observaciones del Universo  

También los visitantes pudieron disfrutar con la belleza del Universo a través de las observaciones con telescopio de la Asociación Astromancha.

Titulo    

Una noche para recordar   Titulo

La alcaldesa, Mayte Fernández, reconoció que ha sido un evento lleno de cariño en el que se han volcado nuestros empresarios, comerciantes y hosteleros.

Titulo Para Fernández “Puertollano cuando tiene ganas, compromiso e ilusión nos comemos el mundo. Ha sido una noche que se va a recordar en mucho tiempo y que habrá que repetir porque es una satisfacción de ver al pueblo en la calle y nos ha permitido convencernos de que podemos salir adelante”. Titulo

   

Titulo La presidenta de Fepu, Delia Ruiz Zorrilla, mostraba su satisfacción por la respuesta del público y sobre todo por la felicidad que mostraban los más pequeños junto a sus padres que asistieron a las distintas actividades.

Titulo    Titulo 

 

  

 

  

   Titulo    Titulo

  

 

  

 

  

    Titulo Titulo

  

 

  

 

  

    Titulo Titulo

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad