1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Las calles y plazas de Puertollano se encienden de espíritu navideño

Fecha: 06/12/2014

  

Titulo Las calles y plazas del centro de Puertollano se llenarán de espíritu navideño hasta la noche de Reyes, después de que la alcaldesa, Mayte Fernández cumpliera con el ritual del encendido de la iluminación ante el edificio consistorial en el que desde ahora luce un “felices fiestas”, que esperamos se cumpla a rajatabla.

    

Titulo La alcaldesa, acompañada de la presidenta de Fepu, Delia Ruiz Zorrilla, y la concejal de festejos, Ana Muñoz, entre otros ediles, pulsó el botón y se hizo la luz de la Navidad.Un encendido que poco a poco se extendió por una veintena de calles del centro comercial abierto y del que pudieron disfrutar las numerosas personas que habían acudido a las actividades de “La Noche de Blanca”.

 

Presupuesto de 22.000 euros

  

Titulo La empresa Rivas, de Puente Genil (Córdoba) ha sido la encargada de instalar la iluminación artística tanto en calles como en viales, que supondrá al Ayuntamiento un desembolso de 22.203 euros.

 

Cuarenta y cinco arcos luminosos

  

Titulo Se han instalado cuarenta y cinco arcos, de los que siete respectivamente se han distribuido en Paseo de San Gregorio y calle Aduana, cuatro en Calzada y Goya, tres en Pablo Neruda, Vélez, Amargura y Vía Crucis, Juan Bravo, dos en Puerto, Santísimo, Ricardo Cabañero, Cañas y La Fuente y uno en Alameda, Elio Antonio de Nebrija, avenida Primero de Mayo, edificio Tauro y plazas de la Constitución y Vía Crucis.

 

Iluminados diversos edificios

También se han iluminados diversos edificios como el Ayuntamiento, Museo Municipal, Centro Cultural, Concha de la Música, Fuente Agria, Casa de Baños, pabellón Luis Casimiro, aparte de cinco luminosos ubicado en la pedanía de El Villar.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad