1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Sancionados por tenencia de animales peligrosos y el abandono de vehículo en la vía pública

Fecha: 10/12/2014

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha tramitado diversas sanciones por infracción de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental. La de mayor cuantía, de 900 euros, con carácter grave por carecer de licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos, no acreditar haber formalizado un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños que pueda causar, según la denuncia de Seprona de la Guardia Civil en la Tabla de la Yedra (Piedrabuena).

 

Abandono de vehículo

También otro vecino ha sido sancionado con 450 euros, por infracción grave, al transitar por la calle Comendador con un animal desprovisto de su tarjeta o placa de identificación censal o sin mantenerlo atado o con bozal. Asimismo otro vecino se ha sancionado con 450 euros por infracción grave al abandonar vehículo en la calle Lanza.

Además se han tramitado denuncias por infracciones leve, que conllevan sanciones de 150 euros, al no evitar la deposición de excrementos de animales en el Paseo de San Gregorio y otra al no inscribir perros o animales en los censos municipales en los plazos fijados o la carencia de cartilla sanitaria.

Cartelería sin autorización

Por último una empresa de Huelva ha sido sancionada por 150 euros por colocar cartelería en mobiliario urbano sin autorización municipal a una empresa de Huelva con 150 euros por infracción leve.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad