1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Repsol ilumina la Navidad de Puertollano con un abeto de doce metros de altura

Fecha: 10/12/2014

  

Titulo Un gran árbol luminoso en la puerta del mercado, en pleno Paseo de San Gregorio, anuncia la inminente llegada de la Navidad gracias a la iniciativa de Repsol de contribuir con este abeto decorativo de que Puertollano brille aún más durante los próximos días.

Un árbol de doce metros de altura (diez metros el árbol, más dos metros de estrella), con un diámetro de cuatro metros, que no ha pasado indiferente a todo el que ha pasado por el centro de la ciudad. Han sido numerosas las personas que se han acercado para fotografiarse a los pies de este enorme árbol, que en pocos minutos se ha convertido en uno de los principales atractivos de esta Navidad.

Un abeto de estructura de aluminio con luces led, de bajo consumo, con cordones e hilo luminoso en colores blanco, dorado y plateado.

 

Titulo

Se completa la iluminación navideña

Con este árbol se completa la iluminación navideña que se encendió el pasado viernes tras la instalación de cuarenta y cinco arcos en distintas calles del centro de Puertollano: siete respectivamente en Paseo de San Gregorio y calle Aduana, cuatro en Calzada y Goya, tres en Pablo Neruda, Vélez, Amargura y Vía Crucis, Juan Bravo, dos en Puerto, Santísimo, Ricardo Cabañero, Cañas y La Fuente y uno en Alameda, Elio Antonio de Nebrija, avenida Primero de Mayo, edificio Tauro y plazas de la Constitución y Vía Crucis.

También se han iluminado diversos edificios como el Ayuntamiento, Museo Municipal, Centro Cultural, Concha de la Música, Fuente Agria, Casa de Baños, pabellón Luis Casimiro, aparte de cinco luminosos ubicado en la pedanía de El Villar. El Ayuntamiento va a invertir en esta iluminación extraordinaria 22.203 euros

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad