1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La alcaldesa insiste en que el Gobierno mueva ficha en el encierro de los trabajadores de Elcogas

Fecha: 11/12/2014

  

Titulo La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha acudido esta mañana a Elcogas para visitar a los trabajadores encerrados en demanda de soluciones contra el anuncio de cierre. A la reunión que han mantenido a la entrada de la factoría también se han sumado el director, Alfredo García Aránguez, y el jefe de Explotación, Máximo de la Hermosa.

Mayte Fernández se ha dirigido a los congregados para trasladarles su apoyo y el de todos los ciudadanos de Puertollano “que, aunque son fechas muy especiales, siempre tienen en su cabeza que Elcogas está sufriendo una tensión que no termina”.

La alcaldesa reiteró la necesidad de que el Gobierno de Castilla-La Mancha y de España den respuestas de una vez y se puso de nuevo a disposición de los trabajadores en todo lo que necesiten y decidan para lograr una solución a tanta incertidumbre.

 

Titulo El calor social

  

El presidente del comité de empresa, José Antonio Alcaide, agradeció en nombre de todos los concentrados la presencia de la alcaldesa de Puertollano a la que informó del encierro y de las últimas acciones reivindicativas que toda la plantilla lleva a cabo.

Alcaide volvió a hacerse eco de la preocupación e incertidumbre que tanto está afectando a los trabajadores de Elcogas a medida que se acercan las fiestas navideñas y puso en valor el calor que le transmite el apoyo que reciben cada día de todos los sectores de la sociedad de Puertollano, muy importante para mantener la unidad de los trabajadores y la fuerza y espíritu necesario para no cejar en sus reivindicaciones..

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad