1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Con villancicos se abrió el Belén Municipal en el Museo

Fecha: 14/12/2014

  

Titulo Con villancicos se abrió el Belén Municipal ante la expectante mirada de numerosos niños que acudieron a contemplar las distintas escenas belenísticas que ya se pueden visitar en la primera planta del Museo (plaza Constitución), como así hizo la alcaldesa, Mayte Fernández, junto con la concejal de festejos, Ana Muñoz.

 

Villancicos populares Titulo

     

Los más pequeños de la Asociación Folklórica Puertollano fueron los encargados de cantar los villancicos “La pastora Catalina”, típico de Hinojosas de Calatrava, y “Cantando van los pastores”, mientras que los chicos y chicas de la Asociación Virgen de Gracia interpretaron “Madre en la puerta hay un niño” y “Los campanilleros”.

  

Titulo La alcaldesa subrayó que este año el Belén se ha hecho más accesible, para que los puedan disfrutar sobre todo los niños y las personas que tengan algún problema de movilidad. En anteriores navidades quedaba muy elevado y dificultaba su visualización. Un Belén que ha sido instalado por Aumi Arias, en colaboración con Juan Pedro Ruiz, y trabajadores municipales.

  

Titulo La alcaldesa valora que el museo sea el escenario para acoger este Belén, que en las últimas fechas se ha convertido un espacio de mucha actividad social. “Tenemos un gran patrimonio humano, se expresa en eventos como estas fiestas, la gente quiere colaborar y ser expresión popular de hacer cultura y su compromiso con esta ciudad”.

  

Titulo

El mejor regalo: que siga Elcogas

 

Para Fernández el mejor regalo para Puertollano es que Elcogas siga abierto y se garantice la continuidad de los trabajadores que luchan desde hace seis meses por el empleo y el futuro de esta comarca.

La alcaldesa deseó que los puertollanenses pasen unas fiestas entrañables con los amigos y en familia, que disfruten con una programación diseñada por Festejos muy dinámica, que compartan la magia, la alegría, las luces y los juegos. “Los niños son nuestro futuro y debemos trabajar por ellos, pese a las dificultades que pasan muchas familias”.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad