1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Catorce alumnos del Conservatorio "Pablo Sorozábal" concursarán en el II Certamen de jóvenes intérpretes

Fecha: 16/12/2014

  

Titulo El Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” acogerá la segunda edición del concurso de jóvenes intérpretes el próximo miércoles, a las 19,30 horas, en el salón de actos del centro.

En esta ocasión se han presentado catorce alumnos del Conservatorio, en representación de las diferentes especialidades que se imparten, como canto, violonchelo, guitarra, viola, clarinete, clave, fagot, flauta, saxofón y trompeta.

Concierto como solista

El evento dará la oportunidad al ganador o ganadora de interpretar un concierto como solista con la orquesta o con la banda del Conservatorio en la clausura del curso 2014/2015, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” el 8 de junio de 2015.

Más allá de los premios que puedan recibir, la verdadera recompensa del concurso es tener la posibilidad de presentar en un mismo concierto junto a otros compañeros obras que estos alumnos llevan preparando con gran mimo durante meses. El tribunal del concurso estará formado por profesores de los distintos departamentos del Conservatorio “Pablo Sorozábal”.

Dado el carácter público del concurso, cualquier persona que esté interesada puede asistir a este acto para disfrutar de la música.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad