1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Villancicos cantados por un millar de escolares, concierto de la Banda y teatro con "Los 900" de prólogo a la Navidad

Fecha: 16/12/2014

  

Titulo El Auditorio Municipal vivirá una intensidad actividad como prólogo a la Navidad. Este miércoles, desde las 10 horas, se celebrará la Muestra de Villancicos por el que pasarán un millar de escolares de diecisiete colegios. Se hará varios turnos para que los padres puedan disfrutar de la actuación de sus hijos.

A partir de las 18 horas intervendrá en esta muestra una decena de colectivos y asociaciones, como ha explicado la concejal de festejos, Ana Muñoz.

Concierto de Navidad de la Banda

La Banda Municipal felicitará la Navidad con un concierto, bajo la batuta de Luis Fernando Valiente, el 19 de diciembre, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal con entrada gratuita, con villancicos, la marcha radetzky, versiones de distintas películas, como “Bailando con lobos”, “Independence day”, “La Roca” , “Aladine”, “Piratas del Caribe”y “Rocky”, entre otras. Un concierto novedoso e ilusionante e innovador en el que se combinará música e imágenes, como indicaron Luis Fernando Valiente y Pablo López, de la banda municipal.

Teatro con "Los 900"

Además el sábado, 20 de diciembre, a las 21 horas, en el Auditorio se representará “Los 900” dirigida por Borja Rodríguez y con Anabel Maurín, Juan Caballero y Elena Rayos en el reparto. El precio de entrada es de 8 euros y de 5 con tarjeta del ciudadano. Para la concejal de cultura, Ana Muñoz, este montaje refleja la ilusión y esperanza en tiempos de dificultad, como la cultura tiene que estar por encima de todo.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad