1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Aibus propone reducir la subvención municipal, más autobuses y paneles informativos en las marquesinas

Fecha: 16/12/2014

  

Titulo El equipo de gobierno, a solicitud de Aibus, propondrá la ampliación de la concesión del transporte urbano Aibus en quince años más, de un contrato que en un principio expira en julio del 2015, con lo que finalizará su contratación en el 2030.

La concejal de hacienda, Lidia Molina, explicó que Aibus ha hecho una propuesta muy beneficiosa para Puertollano, con una reducción del beneficio industrial del 12 a 6; el decremento del coste de explotación del 10%; que se fije un tope de la subvención municipal por déficit de 890.000 euros, el último año ha sido 1.044.000 euros, lo que supondría con una rebaja de 160.000 y se establezca una revisión del IPC de un máximo del 2% hasta el 2030.

Más autobuses y estabilidad en el empleo

La oferta empresarial incluye la incorporación de un nuevo autobús adaptado y de un microbús y la instalación de paneles en las marquesinas que informarían a los usuarios del tiempo que resta para la llegada de los autobuses en las respectivas líneas.

En palabras de Lidia Molina, el equipo de gobierno considera que es una oferta muy ventajosa con más vehículos y garantiza una tranquilidad y estabilidad laboral a los trabajadores de una empresa que presta un servicio satisfactorio.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad