1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Siembra de solidaridad con la recogida de 5.000 kilos de alimentos

Fecha: 21/12/2014

  

Titulo 5.040 kilos de alimentos es la cantidad recogida en la jornada matinal del sábado por los Sembradores de Estrellas que han rastreado hogares y supermercados a la búsqueda de la solidaridad de los puertollaneros con los que menores tienen. Alimentos que se distribuirán en las próximas fechas a través de las Hermanas de la Cruz, asociación Todos Iguales y parroquia María Auxiliadora.

 

La generosidad de los puertollaneros

  

Titulo Una actividad organizada por el Centro Juvenil PuertoBosco en la que se han implicado un centenar de jóvenes junto a padres, profesorado y comunidad salesiana que han trabajado con intensidad para recoger por los hogares esos 5.000 kilos de alimentos no perecederos y su posterior traslado hasta la Concha de la Música, punto en el que se han empaquetado y contabilizado.

En los Sembradores 2014 han colaborado de forma activa componentes de los colectivos Cabria, Cace, Scout Bosco, CD San Juan Bosco y Lanzadera Puertollano, que se han distribuido por distintos puntos de la ciudad y que han logrado aunar y hacer posible la generosidad de los puertollaneros, como ha indicado Enrique del Cerro, responsable del Centro Juvenil PuertoBosco.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad