1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Los Donantes de Sangre retoman su actividad de captación entre alumnos del IES Leonardo Da Vinci

Fecha: 22/12/2014

  

Titulo La Hermandad de Donantes de Sangre ha retomado con fuerza, gracias al vehículo donado por la Fundación Repsol, las campañas informativas de difusión de sus actividades y captación de donantes en institutos y asociaciones de la ciudad, como ha hecho en este caso en el Instituto Leonardo Da Vinci, cuyos alumnos mostraron un gran interés.

La Hermandad de Donantes usará este nuevo vehículo para continuar con la campaña de captación de nuevos donantes tanto en los institutos como en las asociaciones de Puertollano, en unla ciudad que cuenta con más de 7.000 donantes reconocidos de los cuales el 35% son jóvenes.

Asimismo el coche se utilizará para el traslado del personal sanitario que participa, de manera voluntaria, en las campañas de extracciones de sangre que se organizan en diferentes puntos de la ciudad y con diferentes colectivos. Dentro del compromiso de la Compañía y de Fundación Repsol con el respeto al medioambiente y la eficiencia energética, así como con el uso de nuevos combustibles más limpios, se trata de un vehículo de nueva generación, del tipo híbrido, que usa como combustible tanto gasolina como GLP, valorado en 15.000 euros.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad